Asesorías

Recibe una segunda opinión profesional para tomar decisiones seguras sobre tu vivienda actual o futura. Ideal si estás evaluando comprar una nueva vivienda, planeando cambios de mobiliario o tienes dudas concretas sobre temas relacionados con las reformas o interiorismo. Avanza sin miedo a equivocarte con mi ayuda.

01

Por videollamada de 1 h

La consulta online consiste en una videollamada de entre 45 a 60 minutos en donde conversaremos sobre las dudas que tengas en relación a decoración, reformas u obras, que tengas en mente o en proceso, acabados, iluminación, todo en lo que yo te pueda ayudar.

Para dudas concretas acerca de reformas, cambios de mobiliario, acabados, dudas sobre cambios en casa, etc.

DSC0669

¿Qué incluye?

Asesoria 02

02

Asesoría a la compra de vivienda/asesoría inmobiliaria.

¿Estás pensando en adquirir una vivienda para reformarla a tu gusto, pero tienes dudas sobre si es la elección adecuada? Como profesional independiente, te acompaño en este proceso clave para ayudarte a tomar decisiones informadas. Muchas veces, las expectativas creadas por inmobiliarias o propietarios no reflejan la realidad. Es común que se subestimen los costes de reforma o que se asuma que ciertos cambios son viables cuando no lo son. Con mi asesoramiento, evitarás sorpresas desagradables y tendrás una segunda opinión técnica e independiente.

¿ Cómo funciona?

Contactas conmigo y me comentas en qué proceso de compra estas.

Agendamos 1 o varias visitas a los inmuebles en los que estés interesado/a.

Según lo que tengas en mente (comprar para reformar, dejar como está con algunos cambios, comprar para vender después,..) tendrás un asesoramiento personalizado y en pocos días con mi opinión técnica.

03

Asesoría técnica -Estudio de viabilidad

sin titulo 66

¿Es posible abrir la cocina al salón actual? ¿puedo cerrar y dividir este espacio en dos? Necesito una habitación más y no sé si puedo sacarla.

Te ayudo con mis conocimientos técnicos a estudiar la viabilidad de aquellas ideas o dudas que tienes en mente y que no sabes si llevar a cabo, antes de que te metas en obras y puedas arrepentirte.

Avanzarás con paso seguro o confirmarás que tu idea es o no es técnicamente viable antes de contratar a una empresa de construcción.

¿En qué consiste?